Aceptamos

KARTS DE COMPETICIÓN

En Karting Coma-Ruga disponemos de karts de competición y de dos circuitos, para adultos y niños, donde disfrutar con tus amigos o familiares de una experiencia llena de adrenalina.

Nos podrás encontrar en NAL 340. KM. 1188 COMA-RUGA 43880 (Frente a Mercadona). Contamos con más de 30 años en el mundo del Karting y nuestros karts disponen de máxima seguridad para todos los participantes.

Karts de competición

NUESTROS KARTS DE COMPETICIÓN

Karting Coma-Ruga tiene 5 modelos de karts de competición que se adapta a la edad de cada conductor:

  • Biplaza, de 3 a 4 años:  Para los más «Peques» acompañados de un adulto(+ de 18 años) se divertirán y tomarán el primer contacto con el «Doble volante». Controlado en todo momento por el adulto.
  • Kart infantil, de 5 a 7 años: Los niños y niñas ya pueden conducir solos. (Controlados por nuestros monitores, con mando de «Pare motor» a  distancia. (Solo en caso de emergencia)
  • Kart junior, de 7 a 10 años: Un kart con 200 c.c. para coger las primeras experiencias en el karting.
  • Formula 10 c.v., de 11 a 14 años: Con un poco más de experiencia y para disfrutar del mundo del karting.
  • Super-Kart, a partir de 15 años: Para disfrutar de la potencia y velocidad con unas sensacionales prestaciones.

CARRERAS O RESISTENCIAS PARA GRUPOS

Organiza  una carrera  o resistencia en nuestros karts de competición junto con tus amigos, compañeros de trabajo, evento, comida de empresa, aniversario o despedida de solter@.

Con cronometraje a tiempo real donde a continuación de los entrenamientos se os clasificará para la parrilla de salida. ¡Demuestra tu destreza en el pilotaje y lucha por conseguir el podio!

KARTING + BARBACOA EN KARTING COMA-RUGA

Disfrutar de un G.P karting + Barbacoa es una experiencia gratificante y divertida para pasar un gran día. Después de la carrera con nuestros karts de competición tenéis la opción de traer y hacer vosotros mismos una paella, parrillada, calçotada, etc. en el karting con la familia o amigos.

Tendrá a su disposición la barbacoa, parrilla, las mesas y las sillas sin ningún suplemento. Además si lo necesita, disponemos de espacio cerrado para los niños.

Nombre*

Asunto*

Email*

Teléfono

Mensaje

Acepto las condiciones de protección de datos de Karting Comaruga.
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?