• NAL 340. KM. 1188 COMA-RUGA 43880
  • info@kartingcomaruga.com

Karting en Coma-Ruga

Karting Comaruga, una empresa con 30 años de experiencia, ubicado en NAL 340. KM. 1188 – COMA-RUGA (Frente al Mercadona). Karting en Coma-Ruga También, en nuestra selección de karts, podrás encontrar:  Super-kart 400 c.c.: : Con 15 c.v. un kart podrás disfrutar de la potencia y velocidad con unas sensacionales prestaciones. Ideal para iniciarte en el karting. Mayores de 15 años. Kart Formula:  Con 10 c.v. En un trazado que podrás sentir la velocidad y derrapar para aprender a controlar el kart. De 11 a 14 años. Kart Infantil: 200 c.c. y 7 c.v. Monoplaza infantil donde ya pueden conducir solos e iniciarse en el mundo del karting. De 5 a 6 años. Kart Biplaza: Para los más «Peques» acompañados de un adulto, donde se divierten y toman el primer contacto con el volante y lo pueden conducir, controlando en todo momento por el adulto. De 3 a 4 años. Karting en Coma-Ruga Además, podrás encontrar los siguientes servicios:

  • Carreras para grupos en karting en Coma-Ruga: Organiza una carrera con tus amigos, compañeros de trabajo, evento de empresa, aniversario o despedida de solter@, con cronometraje a tiempo real donde a continuación de los entrenamientos se os clasificará para la parrilla de salida.

 

  • G.P. Karting+Almuerzo, comida o cena en karting en Coma-Ruga: Con amigos, en eventos de empresas o en familia, disfrutar de un G.P. Karting+Restaurante es una experiencia gratificante y divertida.

 

  • Eventos de empresas/Aniversarios en karting en Coma-Ruga: En el Karting Coma-Ruga después de organizar las carreras de karts, también te ofrecemos la posibilidad de organizar desde un pica-pica, una comida informal y familiar al aire libre.

 

  • Cumpleaños infantil en karting en Coma-Ruga: Elige el pack que más te guste, y te garantizamos, que disfrutarás de un gran día inolvidable en compañía de tu familia y amig@s.

 

SEO en Tarragona

FORMULARIO
DE CONTACTO









    1
    Escanea el código
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?